Pabellón 3 de Ciudad Universitaria - Área Proyectual - Departamento 7 - Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires




INTRODUCCIÓN 
AL CONOCIMIENTO PROYECTUAL 1 y 2            
CÁTEDRA ARQ. BEATRIZ PEDRO
Bienvenidos ------------------------------------------------------------- 

Esta es la cátedra de Conocimiento Proyectual 1 y 2 a cargo de la Arq. Beatriz H. Pedro. 

Es continuidad de la Cátedra del Arq. Miguel Cangiano y de la Arq. Lidia Posternak, que condujeron esta cátedra desde el inicio del Ciclo Básico Común en 1985 hasta su jubilación. 

Estamos en facebook: catedrapedroconocimientoproyectual

El equipo docente está integrado por: 
Profesora Titular: 
Mg. Arq. Beatriz H. Pedro

Profesores Adjuntos
Arq. Marcelo Garcia Paz 

Jefes de Trabajos Prácticos 
 Arq. Judith Sapollnik / Arq. Jorge Galdo / Arq. Graciela Heras 
Docentes 
Arq. Maria Victoria Majul / Arq. Emanuel Cabrera / Arq. Gabriela Bandieri / Arq. Andrea Sucari / Arq. Alicia Bonion / est. de Arq. Pablo Distefano / Arq. Carolina Kreimer / est. de I y S Sofia Rocha / D.Indumentaria Ana Rodi.

Han sido docentes de la catedra 
Arq. María Teresa Graiño / Arq. María Angélica Ciancio / Arq. Barbara Herman / Arq. Irene Arecha / Arq. Maria Elena Mariño / D. Ind. Alejo Verlini / est. de Arq. Maria Emilia Sbrola 

Qué estudiantes inscriptos en el cbc cursan con nosotros? 
Los estudiantes que figuran en las comisiones 25, 27 y 02. Estos números corresponden a los talleres 225- 227-y 202 del 2do piso del pabellón 3 de ciudad universitaria. 

Dónde desarrollamos nuestro trabajo? 
Desarrollamos nuestra tarea en el Pabellón 3 de Ciudad Universitaria, los lunes y jueves de 15 a 19 hs. El trabajo de taller de esta cátedra, se desarrolla en los talleres 225, 226,227 y 202 del 2do piso. Las clases teóricas se dictan en el aula 309 y/o 316 del 3er piso. 

Material y lugares de trabajo: 
contamos con guías de trabajos prácticos y textos de estudio, que se puede adquirir en las mesas del Centro de Estudiantes del CBC (Local: frente taller 219 del 2do piso ó en el subsuelo, lado río, del Pabellón 3). 

Algunos materiales, que se les indicarán, se pueden adquirir en el local del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Nuevo-CEADIG. Planta baja, lado río. 
O en la fotocopiadora del Nuevo-CEADIG , que se encuentra en el 2do piso frente al taller 219. 

En el local del Nuevo-CEADIG de planta baja-lado río, hay computadoras gratuitas y mesas y tableros para realizar los trabajos. Se prestan películas, se pueden hacer fotocopias y están los apuntes de las cátedras de las materias de las carreras que se dictan en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. También hay un deposito transitorio de maquetas. 

En el 3er piso se encuentra la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, en la que se pueden hacer consultas, gestionar prestamos de libros y revistas, y tiene mesas en un salón silencioso para estudiar. 

Base de datos virtual de los estudiantes que cursan en la cátedra. Para incorporarse a la misma, escribir un mail a catedrapedro@gmail.com con los datos como se indica en el margen derecho de este blog. Todos los estudiantes deberá, inscribirse.

Ficha de seguimiento de los Trabajos Prácticos.
conseguirla en la mesita del centro de estudiantes del cbc